Misión

La Facultad de Economía busca mantenerse en la frontera del conocimiento con la creación y transmisión del saber, mediante la responsabilidad y dinámica, de profesores y estudiantes, como protagonistas de un continuo enriquecimiento de las experiencias académicas, y como constructores de nuevas realidades, en las cuales los valores que dignifican a la persona y a la sociedad, definen prioridades y soportan las decisiones que se tomen.

Visión

Se mantendrá y se profundizará en el equilibrio dinámico y la coherencia de los cinco pilares de la Facultad: el proyecto académico de vida de profesores y estudiantes, el proyecto de saber, la investigación, el hábitat que lo alberga y el entorno que lo reconoce y lo legitima.

ruta-2025.jpeg

Conoce más de la Ruta 2025 de la facultad

AQUÍ

En el marco del proyecto estratégico de la RUTA 2025 que planteó la Universidad del Rosario, la Facultad de Economía busca transformar con excelencia el conocimiento de frontera en experiencias de aprendizaje para construir el bien común.

Procesos de
Acreditación

60 años de
historia

Nova et Vetera

BOLETINES

equipo_trabajo.png

NUESTRO EQUIPO

Contamos con un equipo administrativo que nos permite seguir consolidándonos como Facultad de Economía, adaptada a los retos y desafíos del siglo XXI.

CONOCE MÁS