Pasar al contenido principal

¡El UR International Summer School presenta su octava versión en este 2023!


 

El UR International Summer School ofrece una experiencia académica a la altura de las mejores escuelas de verano a nivel internacional. Está dirigido a estudiantes de pregrado, posgrado y al público general -nacional e internacional- con interés en profundizar sus conocimientos en temáticas de tendencia global y regional, de la mano de docentes nacionales e internacionales del más alto nivel.

La escuela de verano ha contribuido a la formación académica y profesional de más de 2.500 estudiantes nacionales y extranjeros, hemos contado con alrededor de 80 conferencistas internacionales y 70 instituciones aliadas

Cursando uno (o más) de nuestros cursos, recibirás: certificado de participación, de notas e insignia digital para lograr reconocimiento en el mundo digital y fortalecer tu perfil académico y profesional.”

¡Sé parte del UR International Summer School!

Conoce nuestra oferta académica 2023

Instituciones de expertos invitados

Testimonios

Bienvenido a Colombia

Por diferentes condiciones geográficas, Colombia cuenta con una gran variedad de climas y microclimas, lo que ha permitido el surgimiento de diversas fuentes de desarrollo económico y cultural, con marcadas diferencias regionales, que permiten vivir diferentes experiencias únicas e inigualables a todo aquel que visita el país.

Además de su gran biodiversidad y su riqueza cultural que envuelve a los estudiantes internacionales, Colombia se presenta como destino líder en la región en materia educativa con 29 de las mejores universidades en Latinoamérica según el ranking THE. En ella, se destaca la Universidad del Rosario en materia de calidad educativa, profesional, científica e investigativa.*

*Fuente: Ranking THE 2022.

 

Bienvenido a Bogotá

 

Bogotá refleja parte de la gran diversidad climática, territorial y cultural que caracteriza a nuestro país. La ciudad se presenta como el epicentro económico y de interculturalidad de Colombia donde el rápido crecimiento permite que visitantes disfruten de infinidad de actividades.

La ciudad se destaca por su bienestar para los estudiantes internacionales, siendo una de las mejores 100 en materia de calidad de vida para aquellos que busquen formarse profesionalmente en ella.*

El centro histórico en La Candelaria, la majestuosa iglesia en el cerro de Monserrate o museos con el de Botero o el Museo Nacional completan la experiencia para quien venga a estudiar a esta urbe.

*Fuente: QS Best Student Cities Ranking 2022.



Nota: información tomada de Colombia Travel.

 

Conoce nuestras opciones de
movilidad y alojamiento.

Logo City-U