Pasar al contenido principal

Facultad de Creación

PBX: (601) 297 0200

Cra 6 No 12c - 16 

Edificio Cabal Of. 205

Bogotá D.C. Colombia

facrea@urosario.edu.co

-

Instagram

Facebook

Youtube

WhatsApp

Linkedln

Más de URosario

Facultad de Creación

PBX: (601) 297 0200

Cra 6 No 12c - 16 

Edificio Cabal Of. 205

Bogotá D.C. Colombia

facrea@urosario.edu.co

-

Instagram

Facebook

Youtube

WhatsApp

Linkedln

Facultad de Creación. - Universidad del Rosario

Facultad de Creación

Facultad que integra diversas disciplinas creativas en experiencias educativas únicas

Facultad de Creación

¿Por qué estudiar en FaCrea?

La Facultad de Creación, FaCrea, brinda una formación interdisciplinaria e integral, orientada a formar profesionales con miradas creativas e innovadoras. Formarás parte de una comunidad talentosa y apasionada que integra la arquitectura, las artes, el diseño, el teatro musical, las industrias creativas y culturales, los oficios y los saberes artesanales en una única experiencia educativa y vivencial.

 

La Facultad cuenta con una exitosa productora de teatro musical denominada MISI Producciones, una escuela de teatro musical para niños y jóvenes denominada MISI Escuela Teatro Musical, una escuela creativa para todas las edades denominada MISI Taller Infantil Creativo y un centro de consultoría en industrias creativas y culturales denominado Fábrica Creativa. Además, contamos con cinco programas de pregrado: (1) Artes con menores en Artes Visuales, Artes Digitales y Artes Escénicas y del Tiempo;  (2) Arquitectura con menores en Arquitectura Sostenible, Arquitectura Efímera y Diseño Urbano y Regional; (3) Diseño con menores en Diseño Industrial, Comunicación Visual, Diseño de Moda y Textil, Diseño de Experiencias y Servicios, Diseño y Animación de Videojuegos; (4) Teatro Musical con estudios inmersivos en Interpretación, Pedagogía y Producción; y (5) Creación con grado menor en Industrias Creativas y todos los menores anteriores.

Más detalles...

Estructura curricular innovadora y flexible

La Facultad ofrece programas de nueve semestres en los cuales los dos primeros se enfocan en los fundamentos prácticos y transdisciplinarios del universo creativo a través de los Ciclos Básicos Comunes.

 

Después de completar los dos primeros semestres en los Ciclos Básicos Comunes, los estudiantes pueden elegir uno o dos Mayores que duran cinco semestres y se centran en profundizar en la disciplina elegida.

 

En los dos últimos semestres puedes elegir uno o más Menores de acuerdo a tus intereses y a la diversidad de campos profesionales. Los menores brindan un perfil diferencial adicional a tu título profesional

 

Ciclo básico (2 semestres) + Mayor (5 semestres) + Menor (2 semestres) = Pregrado 

Eventos

Error: Failed to retrieve Instagram posts.