Facultad de Creación

facrea@urosario.edu.co

Linkedln

Menor en Moda y Diseño Textil

El menor en moda y diseño textil proporciona conocimientos aplicables a la industria de la moda y el diseño textil en Colombia. Se enfatiza en la sostenibilidad ambiental y social en los procesos y productos creativos, incorporando técnicas y tradiciones locales.

• Estudio avanzado en diseño de moda y textil

Este curso explora la moda, el diseño textil y de ropa en un entorno de expertos y enfatiza su naturaleza interactiva y en constante evolución.

• Electiva

A elegir de la amplia oferta de cursos electivos de la Facultad de Creación y/o de la universidad

• Electiva

• Emprendimiento y práctica en industrias creativas

Este curso busca introducir a los estudiantes en las dinámicas y procesos prácticos que se llevan a cabo en el sector laboral colombiano en las áreas afines a las Industrias Creativas y de las cuales hace parte el Diseño.

• Técnicas Avanzadas en diseño de moda y textil

Este curso se enfoca en las técnicas y habilidades necesarias para el diseño de moda y textil. Su objetivo es familiarizar e identificar las herramientas y maquinarias necesarias para la construcción de textiles y prendas, así como para la creación de bocetos y diseños de moda.