Facultad de Creación

Bogotá D.C. Colombia

facrea@urosario.edu.co

Linkedln

Evento: Pragatá es la instalación performática que representará a Colombia en la Cuadrienal de diseño de performance y espacio de Praga 2023. Junio 8 a Junio 18.

Artículo

Para la 15a edición y bajo el concepto de “lo extraño” (RARE), los directores de arte colombianos @lauracuervorestrepo, @senoramenudencia y Philippe Legler, presentaron Pragatá de manera independiente, proyecto que fue seleccionado por un equipo de curadores internacionales para representar a Colombia en la Exposición de Países y Regiones, la categoría más importante y competitiva de la Cuadrienal, que se realizará en el Holešovice Market de Praga del 8 al 18 de junio de 2023.