Facultad de Creación

facrea@urosario.edu.co

Linkedln

Menor en Comunicación Visual

El menor en Comunicación Visual profundiza en el diseño y la creación de piezas gráficas y editoriales, digitales o análogas, a través de ejercicios prácticos.

• Estudio avanzado en comunicación visual. Visualización y conceptos.

La asignatura se enfoca en profundizar en los ámbitos del diseño gráfico y editorial y su aplicación a través de proyectos prácticos y específicos.

• Electiva

A elegir de la amplia oferta de cursos electivos de la Facultad de Creación y/o de la universidad

• Electiva

• Emprendimiento y práctica en industrias creativas

Este curso busca introducir a los estudiantes en las dinámicas y procesos prácticos que se llevan a cabo en el sector laboral colombiano en las áreas afines a las Industrias Creativas y de las cuales hace parte el Diseño.

• Técnicas avanzadas en comunicación visual. Producción para medios digitales y análogos.

El curso explora técnicas para representar visualmente ideas o conceptos, aplicándolas en ejercicios prácticos para desarrollar piezas de comunicación visual análogas o digitales.