SEMILLEROS DE INVESTIGACIONES

organizacional

Desarrollar en los estudiantes habilidades para la identificación, formulación y resolución de problemas organizacionales complejos.

SEMILLERO DE COMPLEGIDAD ORGANIZACIONAL

supply-chaine.

Desarrollar en los participantes habilidades para la identificación, formulación y resolución de problemas en diferentes áreas de Supply Chain Management..

SEMILLERO DE INVESTIGACIÓN EN SUPPLY CHAIN MANAGEMENT

MARKETING

Las organizaciones para tener planes estratégicos competitivos requieren de herramientas de recolección y análisis de información del mercado que permitan orientar sus políticas y prácticas comerciales..

SEMILLERO DE INVESTIGACIÓN EN MARKETING - SIM

business

El semillero UR interational es una iniciativa propuesta con estudiantes de la Escuela de Administración desde las asignaturas de Comercio internacional y Gerencia de negocios internacionales con el objetivo de profundizar en los temas de internacionalización..

SEMILLERO UR INTERNATIONAL BUSINESS

Semilleros

El propósito de este semillero es incentivar a los estudiantes de pregrado y posgrado a investigar sobre temas relacionados con el comportamiento ético / no ético de las personas (estudiantes universitarios y empleados en organizaciones).

SEMILLERO DE INVESTIGACIÓN EN COMPORTAMIENTO ÉTICO