Pasar al contenido principal
Logo administración

Consejo Estudiantil de
Administración


Misión

Trabajar fuertemente para ofrecer una representación estudiantil de calidad a todos los estudiantes de la Escuela de Administración, velando por el bienestar y la unidad de la comunidad rosarista.

Visión

Para el final del periodo de gobierno, se habrá construido una relación de confianza entre los estudiantes y el Consejo Estudiantil, cumpliendo con la realización de las propuestas planteadas y con las expectativas de la comunidad rosarista.

¿Quiénes somos?

presidente administración
Natalia Rodríguez

Presidente

Soy Natalia Rodríguez Buitrago, estudiante de séptimo semestre de Administración de Negocios Internacionales, tengo 20 años y soy la presidente del Consejo de Administración. Soy una apasionada por el arte, la música, la poesía y los libros. Soy fiel creyente de la multidisciplinariedad por lo que siempre trato de unir la administración con el arte.

vicepresidenta
Dana Pame

Vicepresidente

Mi nombre es Dana Pame, soy estudiante de Administración de Negocios Internacionales (séptimo semestre) y de Marketing y Negocios Digitales (sexto semestre). Soy la Vicepresidenta del CEA, una mujer amante del arte, la creatividad y el trabajo con niños. Me gusta mucho viajar, servir a los demás y el diseño.

representante
Juan David Mogollón

Representante
Primer Semestre

Actualmente soy un joven que le gusta disfrutar de la música, que se interesa por temas de comportamiento humano, también durante mi vida me he desempeñado en actividades de liderazgo, valorar los aprendizajes de vida, que le gusta el alto rendimiento, pero también corresponde con su humildad, me emociono al pasar un avión, y me gusta reír en lo simple.

silueta
Daniela Hernández

Representante
Segundo Semestre

Me gusta escuchar a las personas y estoy dispuesta a ayudar siempre que lo necesiten.

representante tercer semestre
Juana Valentina Vargas Vacca

Representante
Tercer Semestre / Secretaria

Soy estudiante de tercer semestre de negocios internacionales, y actualmente soy secretaria del CEA. Soy una mujer muy apasionada por los negocios, disciplinada en todo lo que me dedico. Me encanta hacer ejercicio, trabajar y cocinar. Estoy a su entera disposición.

representante cuarto semestre
Sofía Loaiza

Representante
Cuarto Semestre

Me considero una persona amable y determinada que lucha por todo lo que se propone hasta que lo cumple.

representante quince semestre
Gabriela Garzón

Representante
Quinto Semestre - Canciller

Ana Gabriela Garzón Garzón, representante de quinto semestre y Canciller del Consejo Estudiantil de Administración. Dedicada, comprometida, decidida y disciplinada. Les gusta hacer lo correcto más allá de lo fácil.

representante decimo semestre
Pedro David Robles Bejarano

Representante Sexto a Décimo
Semestre de Administración de Empresas / Canciller

Representante de sexto a décimo semestre de Administración de Empresas y Tesorero del Consejo Estudiantil de Administración. Responsable y comprometido con lo que hace. Cordial, amigable, alegre y lucha por lo que se propone.

Contáctanos:
   
Correo institucional: urosariocea@gmail.com