Estudia en Colombia y vive una experiencia multicultural con la Universidad del Rosario 2024

estudia-en-colombia
Si quieres vivir una experiencia multicultural en Colombia, nuestras puertas están abiertas para que realices un intercambio o una doble titulación en una de las instituciones de educación superior con mayor tradición histórica de América Latina.

If you want to live a multicultural experience in Colombia, our doors are open for you to do an exchange or a double degree in one of the most historical higher education institutions in Latin America.

Universidad del Rosario currently is one of the top 5 universities in Colombia according to international rankings* and can be your home during one or two semesters. In our institution you will have an academic and cultural immersion in one of our 4 campuses to take courses from the following schools:

Te invitamos a conocer más de la Universidad del Rosario en este link

Como parte de tu movilidad, contarás con un UR Mentor, un estudiante de pregrado que te ayudará en tu proceso de adaptación a la vida estudiantil para que puedas conocer la ciudad e involucrarte en las actividades que tenemos para ti (clases de salsa, grupos de música, grupos deportivos, ¡y más!)

Si quieres aprender más sobre nuestra cultura, practicar tu español y construir nuevas amistades durante el 2024, te recomendamos postular en las siguientes fechas:

Contacto: Agenda una reunión virtual con nuestra asesora de incoming mobility a través de los siguientes canales: incoming@urosario.edu.co o vía Whatsapp: +57 3228632449

Fechas:

2024-1 (Jan-June)

Nominación: Septiembre 20, 2023

Aplicación: Octubre 15, 2023

Cómo aplicar

Para realizar tu movilidad es importante que recibamos tu nominación de tu universidad. Para este proceso te animamos a ponerte en contacto con su oficina de asuntos internacionales para iniciar su nominación.

Una vez que recibamos tu nominación a través de nuestra plataforma, nos comunicaremos contigo para continuar con tu solicitud.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar en contacto con nuestras actividades: @UrosarioInternacional https://www.instagram.com/urosariointernacional/

¡Te esperamos!