NUESTRA FACULTAD

profesores facultad de estudios internacionales politicos y urbanos

Formamos profesionales y personas íntegras desde la interdisciplinariedad, con excelencia académica y vocación de servicio, capaces de transformar positivamente realidades políticas locales, nacionales y globales.

NUESTROS PILARES

Oferta académica: Ampliar y consolidar una oferta académica diversificada, interdisciplinaria y pertinente para distintos públicos que nos convierta en referentes en Colombia y América Latina.

Modelo pedagógico
e innovación:
Consolidar y promover un modelo pedagógico que fomente procesos de enseñanza-aprendizaje significativos orientados al desarrollo de un pensamiento crítico y creativo, así como a la generación de habilidades y competencias aprovechando los beneficios de la transformación digital.

Investigación: Fortalecer una investigación de excelencia que contribuya al desarrollo de los debates académicos locales y globales, así como al estudio y resolución de problemas y a la identificación de oportunidades para el país, las regiones y la sociedad en general.

Regionalización: Fortalecer la presencia de la Facultad en las regiones con miras a estrechar lazos con aliados y comunidades para generar aprendizajes conjuntos, atender problemáticas y promover el desarrollo local y regional.

Proyección nacional
e internacional:
Aumentar la proyección nacional e internacional de la Facultad para fortalecer la interculturalidad, el pensamiento global y el trabajo en red de nuestra comunidad académica.

NUESTROS LABORATORIOS

NUESTROS ALIADOS

Logos-feipu-(pestaña-2)

Logos FEIPU pasantías

alianzacapstone.jpg

EXPERIENCIAS DE NUESTROS EGRESADOS

bibiana-guerra

Bibiana Guerra De los Ríos

Asesora en el Departamento Nacional de Planeación

pamela-tamara

Pámela Támara

Subdirectora de Proyección Internacional de la Alcaldía Mayor de Bogotá

jesus-dulce

Jesús Dulce

Director para el Futuro del Empleo y Desarrollo Económico en Probogotá

21 de Marzo, 2024

"Pronta y cumplida justicia", exfiscal Alfonso Gómez Méndez

Cátedra Colombia: Realidades y perspectivas de la Paz Total

18 de Marzo, 2024

¿Es posible instaurar la paz total en Colombia?

Análisis de la Problemática en la Vía al Llano

Nuestra U

05 de Septiembre, 2023

Vía al Llano un desafío que va desde la ingeniería, economía, hasta el cambio climático