Pasar al contenido principal

Tool Kit – Académico | Preguntas frecuentes

Tootlkit académico. Fotografía deasesora de servicios Anyul Silva. Imagen de apoyo
Registro de asignaturas
Retiro de asignaturas pregrado
Retiro de asignaturas posgrado
Requisito de Segunda Lengua - Inglés
Requisito de Tercera lengua
Reserva de cupo o Prórroga
Reintegro por reserva de cupo
Verificaciones de título
Certificaciones
Excusas y supletorios
Carné digital
Líneas de atención Escuelas y Facultades

Tool Kit – Financiero | Preguntas frecuentes

Descarga de recibo
Formas de pago
Legalización de crédito UR
Renovación crédito UR
Legalización Icetex
Renovación Icetex
Entidades finacieras
Becas y descuentos - aspirantes pregrado
Becas y descuentos - aspirantes posgrado
Becas y descuentos - estudiantes pregrado
Becas y descuentos - estudiantes posgrado
Devoluciones
Tootlkit académico. Fotografía de asesora de servicios José Arguello. Imagen de apoyo

Novedades

Imágen NElson Peña y Nancy Bulla

¿Qué es Casa UR?

Casa UR es el área encargada de prestar servicio y atención a la comunidad Rosarista de pregrado, posgrado y educación continua de la Universidad del Rosario en temas académicos y financieros. Es el primer punto de contacto, ofreciendo apoyo a aspirantes, estudiantes y egresados de la institución.

Creada en el año 2017, Casa UR tiene como objetivo de optimizar la gestión académica y financiera mediante la integración de recursos y servicios, garantizando los estándares de calidad educativa alineados a la visión institucional de la universidad. Para lograrlo, emplea canales de comunicación eficientes y amigables que permiten a la comunidad educativa estar siempre en cercanía resolviendo cada una de sus inquietudes.

Equipo Casa UR. Diana Sánchez, Sandra Gúzman, Yesid Garzón, Martha Monsalve y Edwin Navarro

Canales de atención

Canales de atención virtual:

  • Contact center: 297 0200 opción 1 | opción 1
  • WhatsApp: (+57) 321 9295847
  • Horario: Lunes a viernes 7:00 a.m. a 7:00 p.m.
    Sábados 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Canales de atención presencial:

  • Sede Claustro: Cra 6 No. 12C-13
    Lunes a viernes 7:00 a.m. a 5:00 p.m. Sábados 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • Sede Quinta de Mutis: Casa posgrados. Calle 63D No. 24-48
    Martes, miércoles y viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.