Comunicación

En el lenguaje, a través de él, nos acercarnos al otro y al mundo en el establecimiento de relaciones comunicativas de diferente tipo. La comunicación, entonces, se presenta como una posibilidad de encuentro.

Comunicación

"No se trata de las configuraciones del lenguaje, sino de la comunicación como sinónimo de todo acto que se dirige hacia y con el Otro."

Video file

La comunicación nos pone en relación y en experimentación de nosotros, del espacio, de los otros y del tiempo. En tanto momento pedagógico, en ella se crean y desarrollan los caminos para la transformación, de allí su importancia en los procesos de enseñanza y aprendizaje.

a comunicación es un marco de referencia para comprender procesos que van más allá de la transmisión de contenidos e información. En tanto que territorio de la relación, el ejercicio comunicativo trasciende las disposiciones lingüísticas de lo gramatical, lo sintáctico, lo funcional, el significado, entre otros.

Pensando con el cuerpo comunicacion-manos.png
Video file

"

A nivel personal el proyecto me enseñó a conocerme y a darle un lugar a mis emociones