Pasar al contenido principal

Contrato prestación de servicios

contrato prestación
Uno de los temas más importantes en la actualidad es la propuesta que existe desde el gobierno nacional sobre el cambio en los contratos de prestación de servicios, por eso invitamos para este capítulo de Miradas RCN a Fabián Hernández, profesor de Seguridad Social y miembro del Observatorio Laboral de la Universidad del Rosario.

 

Además, actualizamos a nuestros ciber oyentes sobre las noticias más relevantes que nos aportan los voceros sobre la coyuntura nacional:  

  • Adriana Camacho, profesora de la Facultad de Jurisprudencia dio su opinión frente a la igualdad de la edad de pensión entre hombres y mujeres. 

  • Henry Amorocho, profesor de la Facultad de Jurisprudencia, analizó cómo se ha comportado el dólar en enero y porqué se da esta situación.  

  • En la reforma a la salud es muy importante que los gremios de la EPS conozcan a fondo el proyecto, comenta Paul Rodríguez, profesor de la facultad de Economía.  

  • Semillero de investigación en Marketing investiga cómo impacta el rol del influenciador, a través de la comparación de la respuesta que tiene una población estudiada frente a un influenciador humano y un influenciados digital (identidad digital). 

#MiradasRCN, un programa de RCN Radio y la Universidad del Rosario realizada, en esta edición, el periodista Juan David Botía junto con Camila Agudelo, miembros de la Dirección de Comunicaciones y Reputación de la Universidad del Rosario y la producción de Nelson Duarte de URosario Radio. Sintonízanos todos los sábados a las 9:00 p.m. por RCN Radio.