Semillero Laboratorio de Arte y Derecho (LAD)

PRESENTACIÓN

El Semillero Laboratorio de Arte y Derecho (LAD) es una iniciativa que surge en el marco del proyecto que lleva su nombre y busca la participación activa de la Facultad de Jurisprudencia y la Facultad de Creación para que, desde un enfoque interdisciplinario de un grupo de profesores, guíen a los/as interesados/as a abrir nuevas experiencias en su conocimiento de las intersecciones entre las artes y el derecho. El semillero tiene dos grupos: 1) voluntario en donde se llevan a cabo actividad de tres tipos: guías a muestra artísticas, talleres de creación en alguna técnica de arte, conversatorios sobre temas de derecho y arte o con artistas y/o abogados dedicados a estos temas particulares. 2) opción de grado: que busca que el estudiante que hace doble programa o está interesado/a en el tema, pueda tener la posibilidad de presentar su ensayo monográfico.

INTEGRANTES

- Andrea Carolina Padilla Muñoz. Correo electrónico: andrea.padilla@urosario.edu.co
- Antonio Sánchez Gómez. Correo electrónico: antonio.sanchezg@urosario.edu.co