Semillero de Investigación en Hacienda Pública y Derecho Tributario

PRESENTACIÓN

El Semillero de Investigación en Hacienda Pública y Derecho Tributario es un grupo de estudio que hace uso de las nuevas tecnologías de la información que apoya los procesos de docencia, investigación y extensión de la Universidad del Rosario, con el propósito de fomentar la democratización de la información y la alfabetización social en las áreas de la Hacienda Pública y el Derecho Tributario.

OBJETIVO

El Semillero buscará consolidar una comunidad que involucre docentes, estudiantes, abogados, funcionarios públicos y público en general interesados en apropiar los resultados de las actividades del Observatorio. Estos resultados incluirán a) resultados de docencia, como cursos, diplomados, y apoyo a la creación de programas académicos; b) resultados de investigación, como apoyo a proyectos de grado y proyectos de investigación; y c) resultados de extensión, como consultorías, consolidación de redes, e informes técnicos.

INTEGRANTES

- Brandon S. Espinel Laverde