Introducción al mundo de las startups

05/09/2023

Fecha de cierre

05/09/2023
Lugar:

Edificio El Tiempo, piso 3 - UR Emprende
(Ac. 13 # 6A - 29)

El Rosario Investment Club y el Laboratorio de Finanzas de la Facultad de Economía, con el apoyo de UR Emprende, invitan a esta charla con Andrés Bilbao, Co – Founder de Rappi, donde conocerás el ecosistema de las startups y donde aprenderás los aspectos esenciales que caracterizan y diferencian este entorno del mundo corporativo tradicional. En este espacio también te sumergirás en la mentalidad de las startups, conociendo los principales actores, retos y ganancias de este entorno empresarial. Finalmente, conocerás el programa de Makers Fellowship, el cual fortalece e impulsa el espíritu emprendedor.

Conferencista

Andrés Bilbao

Andrés Bilbao

Andrés Bilbao es uno de los emprendedores más destacados de América latina, estudió Economía y Finanzas en la Universidad de los Andes y realizó una maestría en Finanzas en la Universidad de Columbia, en New York. En 2014 se convierte en Co-founder de Rappi, impulsando a la empresa a una valoración de más de $5,2 mil millones de dólares, convirtiéndola en una de las startups más valiosas de la región. Adicionalmente, fomenta y apoya a emprendedores jóvenes, por medio de programas como Makers Fellowship y B2founders donde ofrece mentoría y recursos para ayudar a los fundadores a tener éxito.