Credicorp evento

La inclusión financiera en Colombia – Presentación del Índice de Inclusión Financiera de Credicorp

28/02/2023

Fecha de cierre

28/02/2023

acceso remoto vía Zoom

zoom

Desde el Laboratorio de Finanzas de la Facultad de Economía de la Universidad del Rosario, invitamos a esta charla del Rosario Investment Club donde se presentará el Índice de Inclusión Financiera de Credicorp.

Conferencistas

Gregorio Mejía

Presidente de Mibanco Colombia
Gregorio Mejía

Gregorio Mejía es Magister en Dirección de Empresas del Inalde, economista de la Universidad de San Buenaventura y contador público de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali. Se ha desempeñado como vicepresidente de la Junta Directiva de la Asociación Bancaria y de Entidades Financieras de Colombia (Asobancaria) y presidente de la Junta Directiva de la Asociación Colombiana de Instituciones Microfinancieras (Asomicrofinanzas). Gregorio cuenta con experiencia en el sector financiero de Colombia y Ecuador. Lidera la operación de Mibanco en Colombia desde la presidencia de la entidad financiera. Mibanco Colombia es una empresa del Grupo Credicorp.

Patricia Rojas

Directora de Public Affairs de Ipsos Perú
Patricia Rojas

Patricia es directora de Public Affairs de Ipsos Perú. Tiene más de 15 años de experiencia en el ámbito de la investigación social y de asuntos públicos. Ha dirigido diversos estudios sobre discriminación, vulnerabilidad y educación, entre otros.
Es bachiller en Economía por la Pontificia Universidad Católica del Perú y cursó la Maestría en Ciencia Política y Gobierno en la misma casa de estudios. Cuenta con un Diploma en Marketing de Centrum Católica y estudios de negocios en el London School of Business and Finance. Además, cuenta con una especialización en economía del comportamiento, realizada en la Universidad del Pacífico.

Stanislao Maldonado

Moderador - Profesor asistente en la Facultad de Economía de la Universidad del Rosario
Stanislao Maldonado

Profesor asistente en la Facultad de Economía de la Universidad del Rosario. Sus áreas de interés de investigación y enseñanza son la economía del desarrollo y la economía política, y sus vínculos con la economía del comportamiento. Obtuvo un PhD. en Economía Agrícola y de Recursos en la Universidad de California, Berkeley.