Pasar al contenido principal
El camino del emprendimiento: inspiración y desafíos en el mundo startup

El camino del emprendimiento: inspiración y desafíos en el mundo startup

Fecha de inicio

19/03/2024
09:00 am

Fecha de cierre

19/03/2024
10:30 am
Lugar:

Laboratorio de Finanzas – CRAI Mezzanine piso 2 (Cll 12C # 6-25)

El Laboratorio de Finanzas y el Rosario Investment Club invitan a este espacio con COBRE, donde se abordarán algunas temáticas como:

  • De la inspiración a la acción: la historia de Cobre como inspiración para los emprendedores. Cómo convertir esa inspiración en acciones concretas.
  • Desafíos y lecciones de las startups en Latam: explorar los desafíos que Cobre ha enfrentado y las lecciones aprendidas.
  • Colaboración empresarial y startup: la importancia de las colaboraciones estratégicas entre grandes empresas y startups como Cobre, para fomentar la innovación y el crecimiento empresarial.

 

Sobre Cobre:

Cobre es una Fintech colombiana que trabaja por resolver la complejidad de los movimientos de dinero en Colombia, para que grandes empresas puedan pagar más rápido y seguro.

Cobre, con su plataforma conecta a cuentas y bancos para centralizar la tesorería. En 2023 obtuvo US$13 millones, en una ronda de inversión Serie B, tras argumentar que más de 100 compañías, entre ellas cajas de compensación, constructoras y empresas Fintech como Dlocal, Jeeves y Astropay, la usan para dispersar pagos”. Forbes Colombia.

 

Conferencista

José Donato

José Donato

co-Founder y CTO de Cobre
x
José Donato

José Donato

Co-Fundador y director de Tecnología desde el 2020 en Cobre. Su experiencia se ha enfocado en liderar proyectos de tecnología, innovación, identidad digital, entre otros temas. Estuvo a cargo del proyecto de Identidad Digital Interbancario del Banco de Bogotá, en donde aseguró la implementación y soporte de los productos y servicios, en pro de los objetivos del proyecto. Así mismo, dirigió la entrega del software en la Fintech chilena Modyo. José se graduó de la Universidad del Rosario como Especialista en Gerencia de proyectos