#YOSOYEMPRENDEDORPORMIPLANETA

Fecha de cierre

23/05/2020

SÚMATE A ESTE RETO Y CONSTRUYE CON NOSOTROS TU IDEA DE NEGOCIO

Les damos la bienvenida al epicentro de la innovación, el emprendimiento, el liderazgo y la estrategia. Estamos buscando personas comprometidas en construir un futuro sostenible, dispuestos a dar lo mejor para generar soluciones innovadoras que salven el planeta.

Nos estamos enfrentando a una crisis ambiental con un alto grado de incertidumbre sobre la escala de los posibles impactos. Los cambios han generado escasez de agua dulce, alteraciones radicales en nuestra capacidad de producir alimentos y ha aumentado el número de muertes por inundaciones, tormentas, olas de calor, sequías y virus. Esto se presenta debido a que el cambio climático aumenta la frecuencia de eventos naturales extremos, pero vincular cualquier acto individual con el calentamiento global es complicado.

Queremos poner a prueba tu creatividad y capacidad para proponer una idea de negocio que ayude a mitigar alguno de estos efectos y poder brindarle un mejor futuro a las nuevas generaciones.

Instrucciones:

1. Arma tu súper equipo con 4 estudiantes de grados 10° - 11° + un profesor.
  2. Como grupo, seleccionen una de las problemáticas causantes de la crisis y sobre ella diseñen su idea o modelo de negocio. Utilicen su creatividad y aventúrense a pensar fuera de la caja. ¡En esta tierra todo es posible!
  3. Participen de la jornada de trabajo para participar de talleres y aprovechar la orientación de expertos que los apoyarán para desarrollar su idea y llevarla a otro nivel.

Recuerden siempre trabajar en equipo y utilizar al máximo su capacidad de innovación.

¡Mucha suerte futuros administradores!

Viernes 22/05/2020

2:00 p. m. a 2:30 p. m.

Bienvenida

2:30 p. m. a 3:30 p. m.

Stage 1. Taller: Estructuración y propuesta de valor.

3:30 p. m. a 4:30 p. m.

Stage 2: Evoluciona tu idea

Sábado 23/05/2020

8:00 a. m. a 10:00 a. m.

Stage 3. Taller Pitch: Ensambla tu idea

10:00 a. m. a 11:30 a. m.

Stage 4: Hora de la verdad!!! Véndenos tu proyecto

11:30 a. m. a 12:00 m.

Stage 5: Nace un gigante - Premiación

12:00 p.m.

Cierre del evento

Vive una experiencia de emprendimiento y recibe beneficios:

• Recibe mentorías personalizadas desde el Centro de Emprendimiento para consolidar la idea de negocio.
  • El grupo ganador recibirá un bono por $1.000.000 (un millón de pesos) de Amazon y/o Netflix.
  • Inscripción gratuita a los programas de la Escuela de Administración para el periodo 2020-2.

¡Inscríbete y construye un futuro sostenible para las nuevas generaciones!