Img predeterminada

Fecha de cierre

11/05/2023

Sede del emprendimiento y la innovación - Registro y entrada Libre

La Dirección de investigación invita a este espacio de socialización y reconocimiento de la investigación adelantada por los estudiantes de pregrado en las asignaturas Opción de Grado 2 y trabajo de grado.

Serán premiados los tres mejores trabajos presentados durante la competencia.

La competencia se realizará una vez cada año, con la participación de un jurado de la Escuela de Administración, un jurado nacional, un jurado externo (internacional) y un empresario.

¿A quiénes está dirigido?

Estudiantes de pregrado de la Escuela de Administración, que cursen Trabajo de grado, Opción de grado 2 o 3.

¿Cómo participar?

Registro

1. Realiza un video de máximo 1 minuto siguiendo las pautas descritas en el siguiente link:

Lineamientos de la estructura para la presentación del video

2. Envíalo del 2 de marzo de 2023 al 29 de abril de 2023 registrándolo en el siguiente link con tu cuenta Urosario.

Registro Pitch

Pre-selección

Elección de videos por parte del comité de selección: 1 de mayo de 2023 al 3 de mayo de 2023.
Comunicación a los seleccionados solicitando documento de la investigación presentada en el pitch: 4 de mayo de 2023.

Selección

Documento de máximo 2000 palabras donde expondrá su investigación mostrada en el pitch.

Lineamientos de la estructura del documento de máximo 2000 palabras.

Recepción de documentos seleccionados: 18 de febrero de 2022 al 10 de marzo de 2022

Realización de la competencia

Inscripción como asistentes a la competencia: desde el 15 de abril al 9 de mayo de 2023

Realización de la competencia:  11 de mayo de 2023

¡Tú investigación te recompensa, te esperamos!