¡Nuestra Facultad es miembro acreditado de NASPAA!

¡Nuestra Facultad es miembro acreditado de NASPAA! img
La Maestría en Economía de las Políticas Públicas de la Universidad del Rosario, cumple con los estándares internacionales de calidad educativa para el servicio público de nuestros estudiantes, según NASPAA.

NASPAA (Network of Schools of Public Policy, Affairs, and Administration), es una agencia internacional que por más de 40 años ha acreditado maestrías relacionadas con asuntos públicos. Cuenta actualmente con más de 300 instituciones miembro y 202 programas acreditados, buscando “garantizar la excelencia en educación y capacitación para el servicio público y promover el ideal del servicio público”.

Los programas que logran ser miembros de este grupo, “contribuyen al conocimiento, la investigación y la práctica del servicio público, establecen objetivos y resultados observables y usan información sobre su desempeño para guiar la mejora del programa”, por lo que garantiza la calidad académica de la maestría.
Para la Universidad del Rosario y la Facultad de Economía, es un orgullo contarle a la comunidad que la Maestría en Economía de las Políticas Públicas, obtiene esta membresía demostrando el excelente trabajo al interior de nuestra institución, que cumple con los valores del servicio público, la mejora programática y la calidad educativa dispuesta por NASPAA.

Son muchos los beneficios que nos trae la membresía de NASPAA, entre los que se encuentra una continua autoevaluación y mejora del programa, fortaleciendo nuestro compromiso con la sociedad y la educación en el servicio público.

Además, nuestros estudiantes podrán participar de manera oficial en el NASPAA Batten Simulation, un concurso que busca fortalecer el área de conocimiento en políticas públicas, a través de simulaciones para la toma de decisiones con soluciones reales (no sobra decir, que, en este evento, estudiantes de la Facultad de Economía, han participado con excelentes resultados y experiencias). Y, entre otras cosas, tendrán acceso a todo el material disponible por NASPAA como datos, informes y eventos.

Este logro es el resultado del trabajo exhaustivo de un excelente equipo de trabajo, entre directivos, profesores y administrativos que día a día, dan lo mejor de sí para la formación y crecimiento de nuestros estudiantes.

Si quieres conocer más de NASPAA, haz clic aquí