INVESTIGACIÓN

La Escuela de Ingeniería, Ciencia y Tecnología (EICT) cuenta con el área de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i), la cual apoya la gestión de los grupos de investigación, así como su relación con la Dirección de Investigación e Innovación de la Universidad.

Los profesores de la Escuela de Ingeniería, Ciencia y Tecnología realizan investigación de primer nivel en diversas áreas de Ingeniería y Ciencias. En muchos casos, los proyectos de investigación son realizados en conjunto con colegas de otras universidades y centros de investigación nacionales e internacionales. Igualmente, se promueven proyectos inter y trans-disciplinarios donde se involucran investigadores de diversas áreas del conocimiento, así como proyectos de transferencia tecnológica con empresas del sector productivo e instituciones públicas

Sala Ada Lovelace

sala-ada-love.jpeg

Sala de cómputo con equipos de última generación para clases, trabajo individual y trabajo en grupo.

Sala Hipatia

sala-hipatia.jpeg

Sala Von Neumann

Sala de trabajo en grupos para laboratorios, talleres y trabajo autónomo.

Laboratorio de Big Data

lab-big-data.jpeg

Sala de trabajo individual y en grupo para semilleros de investigación y trabajo autónomo en temas relacionados con Ciencia de Datos, Big Data y temas relacionados.

Sala Tesla

sala-tesla.jpeg

Laboratorio con equipos de robótica, arquitectura del computador, cámaras y otros dispositivos para trabajo colaborativo en clase y para el desarrollo de proyectos individuales y grupales que involucren el uso de hardware..

Sala Ada Lovelace

sala-ada-love.jpeg

Sala Hipatia

sala-hipatia.jpeg

Sala Von Neumann

Sala de trabajo en grupos para laboratorios, talleres y trabajo autónomo.

Laboratorio de Big Data

lab-big-data.jpeg