SALA NASH

logo-nash

La sala Nash es un espacio disponible para todos los estudiantes de la Universidad del Rosario al que puede acercarse para resolver todas las dudas emergentes propias de los cursos de que dependen de la Escuela ICT. Esta estrategia didáctica es una herramienta de apoyo a la docencia y se convierte en muy útil opción para mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes rosaristas.

Claustro

Lunes a viernes, 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Diagonal al salón CASUR 311

Quinta de Mutis

Martes, jueves y viernes, 9:00 a.m. a 3:00 p.m

Entre los salones 111 y 112.

Sede de Emprendimiento, Innovación y Creación

Lunes a viernes, 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

M5-04 (Idea B-lab)

Todos los semestres, desde la semana 3 y hasta la semana 16 siempre, desde la semana 3 y hasta la semana 16 siempre habrá un profesor disponible para solucionar las dudas de los estudiantes y durante las semanas pico (semana anterior al parcial o final) habrá un grupo de monitores apoyando al profesor en la Sala Nash.

Además, durante estas semanas pico y en franjas horarias distintas a las tradicionales en Nash, se realizarán monitorías mediadas por el monitor en las que se desarrollará un taller Nash, todo esto con el fin de atender a la mayoría de la población estudiantil.