Lanzamiento

El rol del turismo sostenible en la diversificación de la economía colombiana.

Un diálogo donde exploraremos cómo el turismo sostenible crea oportunidades de crecimiento económico, empodera a comunidades locales y, a su vez, protege el medio ambiente y los recursos naturales

Lanzamiento Especialización en Gestión del Turismo Sostenible

Sede: Rosario Gsb | Dirección: Trasversal 23 No 93 Piso 2

Fecha y hora: 7 de septiembre de 2023 - 5:30 p. m.

Lanzamiento Nuevo programa
Especialización en Gestión del Turismo Sostenible

5:15 p. m. a 5:30 p. m.

Registro y recepción

5:30 p. m. a 5:45 p. m.

Palabras de bienvenida

5:45 p. m. a 6:30 p. m.

Panel “El rol del turismo sostenible en la diversificación de la economía colombiana”

6:30 p. m. a 7:00 p. m.

Presentación de la especialización “Gestión en turismo sostenible”

7:00 p. m. a 8:00 p. m.

Coctel. Cierre del evento.

Speakers

JEAN CLAUDE BESSUDO

Presidente Aviatur
Perfil: Este empresario colombo-francés ha dedicado gran parte de su vida a desarrollar el sector turístico del país, primero con el montaje de una red de agencias de viaje y ahora con la explotación del sector hotelero.
Bessudo fue considerado por un grupo de gerentes del país como el mejor de su categoría.

JOHN ALEXANDER RAMOS CALDERÓN

Director de calidad y desarrollo sostenible de turismo. Ministerio de Comercio Industria y Turismo
Perfil: Con estudios en administración turística y hotelera y master en dirección y planificación de turismo, John Alexander se ha desempeñado como asesor para diferentes entidades relacionados con el sector turismo como el Ministerio de Comercio, Industria y turismo y el instituto distrital de turismo y FONTUR, entre otros.

MARÍA PATRICIA GUZMAN ZARATE

Perfil: Administradora de empresas turísticas y hoteleras de la Universidad Externado de Colombia, destacada profesional del sector turístico. Actualmente, se desempeña como directora ejecutiva en COTELCO

Moderadora

Carolina Pardo