Tic tank chat 1.4 banner img

Fecha de cierre

30/11/2022

Evento virtual

Las Facultades de Jurisprudencia y Economía y la Escuela de Ingeniería, Ciencia y tecnología de la Universidad del Rosario, te invitan a participar en la charla “Tic Tank Chat 1.4 - Non Fungible Tokens y sus múltiples aplicaciones”. Para cerrar con nuestras conversaciones sobre tokens, esta vez profundizaremos acerca de los que son de naturaleza no fungible, conocidos más comúnmente como “NFTs”. En esta versión final de los Tic Tank Chat queremos compartir las recientes novedades en este campo y cuáles son las esferas en las que tiene gran incidencia, además de las expectativas a futuro que se tienen tanto a nivel global como local.

Agenda del evento

1.    Introducción a cargo de Erick Rincón
2.    Presentación de Mauricio Cano Delgado
3.    Preguntas del público

Panelistas

Mauricio Cano Giraldo

Panelista
Mauricio Cano Giraldo

Desarrollador de Software experto en herramientas digitales. CTO de Gorilla Firma.

Erick Rincón Cardenas

Erick Rincón Cardenas

Profesor Asociado de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad del Rosario.