Partidos políticos puertas adentro

Fecha de cierre

23/10/2024

Auditorio Mutis de la Universidad del Rosario
Calle 12C No. 6-25, Bogotá, D.C.

En el marco de la Semana de la Democracia de la Registraduría Nacional del Estado Civil, la Misión de Observación Electoral -MOE, en alianza con el Grupo de Estudios de la Democracia – DEMOS de la Facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos de la Universidad del Rosario, la Fundación Paz y Reconciliación - Pares, Friedrich Ebert Stiftung  -Fescol, el Instituto de Ciencia Política -ICP y Transparencia por Colombia, le invitan a participar en el panel: Partidos políticos puertas adentro con la presencia de diversas organizaciones de la sociedad civil, así como académicas y políticas, con el objetivo de fomentar el conocimiento, el diálogo académico y social sobre temas político-electorales y la democracia.

Agenda del evento

9:30 a.m. | Registro

10:00 a.m. | Palabras de bienvenida

Yann Basset, director de investigación de la Facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos de la Universidad del Rosario.

10:05 a.m. | Presentación del policy paper Sistema de partidos políticos y financiación de las campañas electorales en Colombia: hacia un proceso electoral más transparente y equitativo

Fundación Konrad-Adenauer-Stiftung y la Misión de Observación Electoral.

10:30 a.m. | Panel: partidos políticos puertas adentro

• César Caballero, Gerente de la firma encuestadora Cifras y Conceptos
• Clara López Obregón, Senadora por el Pacto Histórico
• Yann Basset, Profesor y director de investigación de la Facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos de la Universidad del Rosario