Misión académica a Norte de Santander img

Misión académica a la frontera con Venezuela

15/05/2023

Fecha de cierre

18/05/2023

Norte de Santander

Te invitamos a participar en esta misión organizada por la Facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos. Una experiencia de aprendizaje en la que podrás aproximarte al contexto político, socioeconómico y de seguridad de la zona de frontera.

¡Los cupos son limitados!

Fecha límite de inscripción: Domingo 23 de abril de 2023

En este 2023, nuestra facultad asume nuevas experiencias y retos con miras a profundizar el conocimiento práctico y las experiencias en terreno de nuestra comunidad estudiantil.

Desarrollaremos la misión a Norte de Santander durante la tercera semana de mayo. Serán 4 días y 3 noches en los que recorreremos la pluralidad que tiene para ofrecer el departamento.

Homologable para estudiantes de pregrado de la Facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos por una electiva de 3 créditos.

¡Cupos limitados!

Para reservar tu cupo y unirte a la misión, completa el formulario de registro. La Dirección Administrativa y Financiera de la Facultad te contactará para informarte sobre el proceso de pago y confirmar tu participación.

*Para obtener más información o resolver dudas, comunícate al 2970200 ext. 3709, al correo gilma.garzon@urosario.edu.co o al WhatsApp +57 313 2970534

• Estudiantes de todos los semestres y todos los programas de la Universidad del Rosario (pregrado y/o posgrado).
  • Egresados, profesores y administrativos de la Universidad.

Homologación: Para los estudiantes de los programas de Ciencia Política y Gobierno, Relaciones Internacionales y Gestión y Desarrollo Urbanos, la misión académica será homologada por un curso electivo libre de 3 créditos en la facultad.

Esta misión está liderada por:
Julio Londoño Paredes, decano de la Facultad
Francesca Ramos Pismataro, vicedecana y directora del Observatorio de Venezuela