conversaciones-de-calidad.png

Fecha de cierre

29/07/2024

Auditorio Jockey Cra. 6 #15-18

Reggio Emilia (en el norte de Italia) es referente en el mundo por la corriente pedagógica que creó después de la Segunda Guerra Mundial.  El experto italiano Cristian Fabbi compartirá aprendizajes de este movimiento en Conversaciones de calidad-Primera Infancia: un asunto de todos.

Río Juego y Aprendo, la coalición NiñezYA y la Facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos de la Universidad del Rosario, le invitan a participar en esta conversación en la que estarán representantes de la sociedad civil y el sector público nacional y local y en el que se compartirán hallazgos del Segundo Informe de Colombia sobre el Progreso de Políticas en Primera Infancia y el análisis de los Planes de Desarrollo Territorial.

Conferencista

Cristian Fabbi

Experto Senior Internacional en Atención y Educación de la Primera Infancia en OIE-UNESCO
Cristian Fabbi

Cristian Fabbi es un experto en educación infantil que ha puesto sus conocimientos al servicio de organizaciones como Unicef, Reggio Children, Unesco y ONGs para mejorar la educación de la primera infancia. Ha acompañado procesos en África, Asia y Europa en áreas como gestión de sistemas, licenciamiento de preescolares y planificación urbana. Tiene una licenciatura en Psicología y una maestría en Educación en Primera Infancia. Además, cuenta con una certificación en Terapia Relacional.