Gestión Humana - Atención médica

Gestión Humana
La universidad se destaca por la variedad de medidas ofertadas dentro del marco del modelo efr, una de las medidas con alto impacto es la de Atención Médica Especializada que hace parte de la dimensión calidad en el empleo.

Este beneficio está enfocado al cuidado de la salud física y mental, de toda nuestra comunidad: estudiantes, profesores y empleados; te invitamos a acceder a estas consultas médicas gratuitas en las siguientes especialidades:

• Consulta médica general
  • Asesoría psicológica
  • Consulta médica del deporte
  • Consulta de nutrición
  • Atención de enfermería

Contamos con el servicio en todas las sedes, te recordamos los pasos a seguir para que puedas acceder fácilmente:

1. Envia un correo electrónico a servicio.medico@urosario.edu.co solicitando cita de la especialidad requerida y con los siguientes datos: a. Nombre completo b. Número de identificación c. Número de contacto.
  2. Enfermería se contacta telefónicamente o por correo y programa la cita de acuerdo a la modalidad que el usuario prefiera presencial o virtual.

Amplia aquí  la información de las especialidades que conforman esta medida la cual promueve el autocuidado y un estilo de vida saludable.

Para tener información general del modelo y conocer toda la oferta de medidas efr te invitamos a visitar nuestro sitio web.