Regionalización-V-Encuentro-de-regiones

Fecha de cierre

07/10/2023

Sede Claustro, Calle 12C#6-25

Sede del Emprendimiento, Innovación y Creación: Calle 200 entre autopista norte y carrera séptima

Teniendo en cuenta nuestro propósito de formar líderes al servicio del bien común y aportar a la construcción de una mejor sociedad, como universidad hacemos presencia en 10 regiones del país a través de una oferta de programas académicos que contribuyen al desarrollo y crecimiento de los territorios. Con el fin de profundizar nuestra relación con los estudiantes y acompañar su proceso formativo, lleváremos a cabo el V Encuentro de Estudiantes de Región el 06 y 07 de octubre de 2023.

02:00 p.m. a 03:00 p.m.

Alejandro Cheyne García, Rector

Recorrido histórico por el MUSEO UR

03:00 p.m. a 04:30 p.m.

Disfruta de una visita guiada por los espacios históricos del Claustro de tu universidad con el fin de conocer el patrimonio artístico y cultural del Rosario, su historia y el legado de Fray Cristóbal de Torres, fundador de nuestra institución. ¡Conoce y comparte con el equipo de tu unidad académica!

Break

04:30 p.m. a 05:00 p.m.

Escuela de Administración - Auditorio Jockey

Facultad de Economía – Sala  de Audiencias Edificio Jockey

Facultad de Jurisprudencia - Salón 1001 - T. 2

05:00 p.m. a 06:30 p.m.

Sandra Milena Chacón Sánchez, Decana de la Escuela de Administración – Auditorio Jockey

Miguel Gómez Martínez, Decano de la Facultad de Economía – Sala  de Audiencias Edificio Jockey

Laura García Matamoros, Decana de la Facultad de Jurisprudencia – Salón 1001-T. 2

NOVA ET VETERA, el musical - Por MISI

06:30 p.m. a 07:30 p.m.

¡Un espacio rosarista para compartir y disfrutar en comunidad!

08:00 a.m. a 08:30 a.m.

OPEN LAB “UR STEAM”

08:30 a.m. a 11:30 a.m.

Participa y vive una experiencia práctica para fortalecer tu creatividad, comunicación y trabajo en equipo en los laboratorios UR STEAM.

EL ARTE DE EMPRENDER

11:30 a.m. a 12:00 p.m.

En este espacio podrás conocer los programas, herramientas y beneficios que UR emprende tiene para todos los emprendedores rosaristas. Allí conocerás los programas de incubación, aceleración y una oferta amplia de talleres para fortalecer tu emprendimiento.

Almuerzo y feria de servicios UR

12:00 p.m. a 03:00 p.m.

Durante este espacio, podrás compartir con tus amigos en una zona picnic y participar en las actividades organizadas por las áreas centrales que disponen servicios para ti.

• Bienestar universitario - Decanatura del Medio Universitario

Una experiencia vivencial en la que conocerás los servicios de la Decanatura del Medio Universitario.

• Conoce el CRAI - Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación

Atrévete a vivir la experiencia CRAIUR y conoce a tu mejor aliado académico durante tu proceso académico.

• ¡Te asesoramos en tu proceso! - CASA UR

Conoce los servicios académicos y financieros que te brinda CASA UR.

• Somos tu aliado en tu paso por la UR - Dirección de Evaluación, Permanencia y Éxito Estudiantil

Participa en los programas y estrategias de acompañamiento, intervención y gestión académica de la Jefatura de Permanencia y Éxito Estudiantil de la DEPE, para tu graduación efectiva.

• Internacionalización para todos - Cancillería

El mundo nos exige cada vez más interactuar de forma efectiva en contextos culturalmente desafiantes. En este espacio podrás conocer toda la información sobre becas, cursos y diferentes oportunidades de internacionalización.

• Emprendiendo con las regiones - UR EMPRENDE

Inspirados en el arte, la transdisciplinariedad y la multiculturalidad para el desarrollo personal y profesional, conoce los servicios y oportunidades que dispone UR EMPRENDE para tu crecimiento como emprendedor.

• Comunidad de egresados - Dirección de Extensión y Egresados

Sé un egresado activo y conoce los beneficios/programas en los que puedes participar.

03:00 p.m.