Charla_MER_DR1

26/05/2022
Vía Zoom
zoom

La Maestría en Energías Renovables de la Universidad del Rosario lo invita a la conferencia, ¿Es la transición energética un camino para enfrentar los grandes desafíos globales? Una vista desde lo ideal y lo humano.

Nuestra historia está asociada al uso de la energía, como actor fundamental en el desarrollo de las sociedades, hechos recientes muestran la vulnerabilidad de los países ante situaciones y decisiones difíciles, tales como: superar desafíos globales (agua, pobreza, pérdida de ecosistemas, contaminación, pandemia), recuperarse económicamente y definir cómo seguir creciendo.

Conferencistas

Dora Inés Muñoz

CEO de TPG do Brasil ltda
Dora Inés Muñoz

• CEO de TPG do Brasil ltda – Operadora de petróleo y gas brasilera y energías renovables.
  • Executive MBA (Universidad de Los Andes), Ingeniería de Petróleos (Universidad de América), Postgrados en Desarrollo de Negocios de Petróleo y Gas Onshore y Offshore (Instituto Brasileño del Petróleo – IBP-Brasil).