Buscador Google

Fecha
 

Conferencia: octubre 20 al 23
2020

Call for papers: Fecha límite 15 de agosto 2020

Ubicación

Acceso remoto

Conéctate al webinar aquí

Contacto

Fernando Jaramillo
informality@urosario.edu.co
 

REGISTRO AQUÍ

REGISTRO AQUÍ


Conferencia de Economía de la Informalidad 2020


 

La Facultad de Economía de la Universidad del Rosario, la Alianza EFI (Economía Formal e Inclusiva) y la Red Investigadores de Economía del Banco de la República de Colombia (LA RED) le invitan a participar de la Conferencia sobre Economía de la Informalidad 2020. El evento de este año vinculará a la tercera conferencia Anual de la Red de Investigadores de Economía (LA RED) del Banco de la República de Colombia y a la segunda versión de la Conferencia sobre Economía de la Informalidad de la Universidad del Rosario. Esta conferencia tendrá lugar entre el 20 y el 23 de octubre y se hará de manera virtual.

El tema de la informalidad se extiende a todas las investigaciones de ciencias sociales en los países en desarrollo. Por esta razón, para mejorar la investigación en los campos de la economía y las ciencias sociales es esencial comprender la interconexión entre la informalidad, la economía y las instituciones. El objetivo es reunir a académicos, expertos, jóvenes investigadores, profesionales y encargados de la formulación de Políticas Públicas para presentar su trabajo, intercambiar conocimientos y debatir sobre la informalidad en diferentes contextos socioeconómicos.


A lo largo de los 4 días en que se desarrollará el evento se realizarán las siguientes actividades académicas: 
 

  • 3 conferencias principales con oradores internacionales, entre los más destacados académicos en el campo de la informalidad a nivel mundial.
  • 2 Mesas redondas entre los responsables de las políticas públicas (Departamento Nacional de Planeación de Colombia, BID, Banco Mundial, Banco de la República de Colombia) y los académicos.
  • 13 Sesiones contributivas en las que 39 autores de varias instituciones reconocidas compartirán y discutirán sus trabajos científicos sobre el tema de la informalidad.

 


 

AGENDA



Conoce la agenda completa aquí

 


 

INFORMACIÓN PRÁCTICA


La Universidad del Rosario se encuentra en el centro histórico de la ciudad de Bogotá. Bogotá, la capital de Colombia, es una ciudad moderna con raíces históricas que datan del siglo XVI. Se encuentra a 2.600 metros sobre el nivel del mar y ofrece un clima templado durante todo el año. Su maravillosa combinación de raíces coloniales y modernas tendencias cosmopolitas destaca la rica oferta cultural de Bogotá, con docenas de museos, excelentes restaurantes y una animada vida nocturna.

También puede encontrar información adicional sobre el turismo en Bogotá aquí y aquí.





 Memorias


 

ORGANIZADORES