Bogotá, junio 6 de 2022. El Museo de la Universidad del Rosario –MURO– lo invita a participar de una jornada de visitas, que inicia hoy, para conocer los nuevos espacios que abrimos a lo largo de este semestre 2022-1. ¿Ya vivió la experiencia de escuchar los sonidos de Bogotá en el segundo piso del edificio de El Tiempo? ¿Qué tal ver cómo se ha transformado el Rosario en El Tiempo a lo largo de la historia? Lugares fascinantes y repletos de información que queremos compartirle y que pueda tener un momento de esparcimiento y aprendizaje.
Tenemos a su disposición las salas de exposición en la antigua Vicerrectoría y un espacio de participación en la Sala Santo Tomás, que se encuentran ubicadas en el segundo piso del Claustro. Desde el MURO se ha realizado un montaje temporal de obras representativas de la Fundación y los primeros dos siglos de historia del Claustro en el primer espacio. En este momento, el Museo se encuentra en el proceso de revisión e investigación para producir dos montajes permanentes en ambos espacios; por eso, es tan importante para nosotros integrar a toda la comunidad rosarista a este proceso de participación colectiva que se está construyendo en el segundo espacio, la sala Santo Tomás.
En este proceso de creación colectiva queremos leer su opinión: este espacio abierto está disponible para toda la comunidad, con el objetivo de construir nuevas miradas en torno al patrimonio cultural rosarista.
Lo invitamos a crear sentido de pertenencia con el Claustro que tanta historia guarda más allá de sus paredes. Cada una de las áreas académicas y administrativas estará citada durante junio y julio, en las semanas del 13 al 24 de junio y del 11 al 15 de julio.
Conozca aquí la agenda programada para cada una:
PROGRAMACIÓN JUNIO
LUNES 13 - Junio |
MARTES 14 - Junio |
MIÉRCOLES 15 - Junio |
JUEVES 16 - Junio |
VIERNES 17 - Junio |
9:00 A. M. Escuela Medicina y Ciencias de la Salud 11:00 A. M. - Decanatura del Medio Universitario 2:00 P. M. Cancillería |
11:00 A. M. Decanatura de Medios Digitales - Escuela de Administración 2:00 P. M. Regionalización |
9:00 A. M. Escuela de Ciencias Humanas 11:00 A. M. Dirección Académica 2:00 P. M. Centro Emprendimiento |
11:00 A. M. Facultad de Jurisprudencia 2:00 PM – Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI) |
9:00 A. M. Escuela de Ciencias Naturales 11:00 A. M. Dirección de Evaluación, Permanencia y Éxito Estudiantil 2:00 P. M. Dirección de Proyección Social |
MARTES 21 – Junio |
MIÉRCOLES 22 - Junio |
JUEVES 23 - Junio |
VIERNES 24 – Junio |
|
9:00 A. M. Facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos 11:00 A. M. Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI) 2:00 P. M. Marketing |
9:00 A. M. Facultad de Creación 11:00 A. M. Editorial 2:00 P. M. Comunicaciones y Reputación |
11:00 A. M. Facultad de Economía 2:00 P. M. Dirección de Planeación y Efectividad Institucional |
9:00 A. M. Escuela de Ingeniería, Ciencia y Tecnología 11:00 A. M. Dirección de Educación Digital 2:00 P. M. Colegiatura |
PROGRAMACIÓN JULIO
LUNES 11 - Julio |
MARTES 12 - Julio |
MIÉRCOLES 13 - Julio |
JUEVES 14 – Julio |
VIERNES 15 - Julio |
9:00 A. M. Dirección de Investigación e Innovación 11:00 A. M. Dirección Financiera 2:00 P. M. Gerencia de Educación Continua y Consultoría |
9:00 A. M. Dirección de Hábitat 11:00 A. M. Dirección Jurídica |
9:00 A. M. Dirección de Gestión Humana 2:00 P. M. Registro y Control Académico |
10:00 A. M. Dirección Tecnología Informática y Comunicaciones |
10:00 A. M. Dirección de Gestión Organizacional |