Skip to main content

Tres espacios del MURO para acercarnos a la comunidad rosarista

Tres espacios del MURO
El Museo de la Universidad del Rosario tiene a disposición dos salas de exposición con un montaje para permitir la participación colectiva de los visitantes. Otro de los grandes espacios, que quizás aún no conozca, es el segundo piso del edificio de El Tiempo.

Bogotá, junio 6 de 2022. El Museo de la Universidad del Rosario –MURO– lo invita a participar de una jornada de visitas, que inicia hoy, para conocer los nuevos espacios que abrimos a lo largo de este semestre 2022-1. ¿Ya vivió la experiencia de escuchar los sonidos de Bogotá en el segundo piso del edificio de El Tiempo? ¿Qué tal ver cómo se ha transformado el Rosario en El Tiempo a lo largo de la historia? Lugares fascinantes y repletos de información que queremos compartirle y que pueda tener un momento de esparcimiento y aprendizaje.

Tenemos a su disposición las salas de exposición en la antigua Vicerrectoría y un espacio de participación en la Sala Santo Tomás, que se encuentran ubicadas en el segundo piso del Claustro. Desde el MURO se ha realizado un montaje temporal de obras representativas de la Fundación y los primeros dos siglos de historia del Claustro en el primer espacio. En este momento, el Museo se encuentra en el proceso de revisión e investigación para producir dos montajes permanentes en ambos espacios; por eso, es tan importante para nosotros integrar a toda la comunidad rosarista a este proceso de participación colectiva que se está construyendo en el segundo espacio, la sala Santo Tomás.

En este proceso de creación colectiva queremos leer su opinión: este espacio abierto está disponible para toda la comunidad, con el objetivo de construir nuevas miradas en torno al patrimonio cultural rosarista.
Lo invitamos a crear sentido de pertenencia con el Claustro que tanta historia guarda más allá de sus paredes. Cada una de las áreas académicas y administrativas estará citada durante junio y julio, en las semanas del 13 al 24 de junio y del 11 al 15 de julio.


Conozca aquí la agenda programada para cada una:
 
PROGRAMACIÓN JUNIO
 

LUNES
13 - Junio
MARTES
14 - Junio
MIÉRCOLES
15 - Junio
JUEVES
16 - Junio
VIERNES
17 - Junio
9:00 A. M.  Escuela Medicina y Ciencias de la Salud
11:00 A. M. - Decanatura del Medio Universitario
2:00 P. M.  Cancillería
 
 
11:00 A. M.   Decanatura de Medios Digitales - Escuela de Administración
 
2:00 P. M. Regionalización
 
9:00 A. M.   Escuela de Ciencias Humanas
11:00 A. M.   Dirección Académica
2:00 P. M.  Centro Emprendimiento
 
11:00 A. M.  Facultad de Jurisprudencia
2:00 PM – Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI)
 
9:00 A. M.   Escuela de Ciencias Naturales
11:00 A. M.  Dirección de Evaluación, Permanencia y Éxito Estudiantil
2:00 P. M. Dirección de  Proyección Social
  MARTES
21 – Junio
MIÉRCOLES
22 - Junio
JUEVES
23 - Junio
VIERNES
24 – Junio
  9:00 A. M.   Facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos
11:00 A. M.   Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI)
2:00 P. M. Marketing
9:00 A. M.   Facultad de Creación
11:00 A. M.   Editorial 
2:00 P. M. Comunicaciones y Reputación
11:00 A. M.   Facultad de Economía 
2:00 P. M. Dirección de Planeación y Efectividad Institucional
9:00 A. M.   Escuela de Ingeniería, Ciencia y Tecnología
11:00 A. M.   Dirección de Educación Digital
2:00 P. M. Colegiatura

 
 
PROGRAMACIÓN JULIO
 

LUNES
11 - Julio
MARTES
12 - Julio
MIÉRCOLES
13 - Julio
JUEVES
14 – Julio
VIERNES
15 - Julio
9:00 A. M.   Dirección de Investigación e Innovación
11:00 A. M.   Dirección Financiera
2:00 P. M. Gerencia de Educación Continua y Consultoría
9:00 A. M.   Dirección de Hábitat
11:00 A. M.   Dirección Jurídica
9:00 A. M.   Dirección de Gestión Humana
2:00 P. M.   Registro y Control Académico
10:00 A. M.   Dirección Tecnología Informática y Comunicaciones
 
10:00 A. M.   Dirección de Gestión Organizacional