Pasar al contenido principal
Enviado por angelicam.cabrera el Mié, 06/12/2023 - 12:54
Líneas de formación
Pedagogía y didáctica
Fecha de inicio
2023-12-06T12:55:14
Fecha de cierre
2023-12-06T12:55:18
Opciones académicas
Menores
Facultad relacionada
Título de modal
OTORGA MINOR4 Experience Marketing
tabs
Asignaturas que la componen Tipo de asignatura No. de créditos de la asignatura Código de la asignatura    
COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CLIENTE Y CONSUMIDOR Electiva 2 15210033    
CUSTOMER EXPERIENCE MANAGEMENT Electiva 2 15210182    
NEUROMARKETING Electiva 2 16910076    
INSIGHTS DEL CONSUMIDOR Y ANALÍTICA DE DATOS Electiva 2 16920049    
INVESTIGACION Y DISEÑO DE EXPERIENCIAS Electiva 2 16920050    
DISEÑO DIGITAL Electiva 2 16920051    
EXPERIENCE MARKETING CAMPAIGNS Electiva 2 16920052    
PUBLICIDAD DIGITAL Electiva 2 16920053    

 

 

Asignaturas que la componen Tipo de asignatura No. de créditos de la asignatura Código de la asignatura    
COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CLIENTE Y CONSUMIDOR Electiva 2 15210033    
CUSTOMER EXPERIENCE MANAGEMENT Electiva 2 15210182    
NEUROMARKETING Electiva 2 16910076    
INSIGHTS DEL CONSUMIDOR Y ANALÍTICA DE DATOS Electiva 2 16920049    
INVESTIGACION Y DISEÑO DE EXPERIENCIAS Electiva 2 16920050    
DISEÑO DIGITAL Electiva 2 16920051    
EXPERIENCE MARKETING CAMPAIGNS Electiva 2 16920052    
PUBLICIDAD DIGITAL Electiva 2 16920053