Pasar al contenido principal
Enviado por angelicam.cabrera el Vie, 31/03/2023 - 10:33
Líneas de formación
Pedagogía y didáctica
Modalidad
Presencial
Fecha de inicio
2023-03-31T11:05:26
Fecha de cierre
2023-03-31T11:05:29
Opciones académicas
Menciones
Temática ofertada
Disciplinar
Facultad relacionada
Título de modal
Mención en Marketing Experiencial
tabs

Esta mención permite apropiar conocimientos sobre un tema poco explorado en los programas de pregrado en Colombia, ayudando al estudiante a establecer metas claras en el desarrollo e implementación de un plan de marketing dentro de una organización a partir de las estrategias de activación creativas, emocionales e impactantes. Sumado lo anterior permite maximizar el ciclo de vida del cliente en el entorno offline y online.

El estudiante tanto de la Escuela de Administración como de otras facultades o Escuelas, debe cumplir con 14 créditos para obtener la mención al final de su carrera.    

Asignaturas que la componen Tipo de asignatura No. de créditos de la asignatura Código de la asignatura Tipología de asignatura
COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CLIENTE Y CONSUMIDOR***   2 15210033 Electiva
SHOPPER MARKETING***   3 15210187 Electiva
NEUROMARKETING***   2 16910076 Electiva
SEGMENTACIÓN E INTELIGENCIA DE MERCADOS B2C Y B2B***   2 15210183 Electiva
CUSTOMER EXPERIENCE MANAGEMENT   2 15210182 Electiva
MARKETING EMOCIONAL   3 15210185 Electiva
ANTROPOLOGÍA Y ETNOGRAFÍA DEL CONSUMO   2 15210184 Electiva
TICS PARA LA GESTIÓN COMERCIAL : VENTAS -MERCADEO   3 16910065 Electiva
PERSONAL BRANDING   2 16910075 Electiva
DIGITAL BUSINESS   3 10810016 Electiva
GOOGLE ADWORDS: MERCADEO DIGITAL / GOOGLE ADWORDS: DIGITAL MARKETING   2 15210138 Electiva
BUSINESS INTELLIGENCE WITH BIG DATA   3 16910066 Electiva


 *** Estas asignaturas hacen parte del núcleo básico de esta opción, por lo tanto todos los estudiantes deberán tomarlas obligatoriamente. Las demás asignaturas hacen parte del núcleo optativo para completar los 14. 

Esta mención permite apropiar conocimientos sobre un tema poco explorado en los programas de pregrado en Colombia, ayudando al estudiante a establecer metas claras en el desarrollo e implementación de un plan de marketing dentro de una organización a partir de las estrategias de activación creativas, emocionales e impactantes. Sumado lo anterior permite maximizar el ciclo de vida del cliente en el entorno offline y online.

El estudiante tanto de la Escuela de Administración como de otras facultades o Escuelas, debe cumplir con 14 créditos para obtener la mención al final de su carrera.    

Asignaturas que la componen Tipo de asignatura No. de créditos de la asignatura Código de la asignatura Tipología de asignatura
COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CLIENTE Y CONSUMIDOR***   2 15210033 Electiva
SHOPPER MARKETING***   3 15210187 Electiva
NEUROMARKETING***   2 16910076 Electiva
SEGMENTACIÓN E INTELIGENCIA DE MERCADOS B2C Y B2B***   2 15210183 Electiva
CUSTOMER EXPERIENCE MANAGEMENT   2 15210182 Electiva
MARKETING EMOCIONAL   3 15210185 Electiva
ANTROPOLOGÍA Y ETNOGRAFÍA DEL CONSUMO   2 15210184 Electiva
TICS PARA LA GESTIÓN COMERCIAL : VENTAS -MERCADEO   3 16910065 Electiva
PERSONAL BRANDING   2 16910075 Electiva
DIGITAL BUSINESS   3 10810016 Electiva
GOOGLE ADWORDS: MERCADEO DIGITAL / GOOGLE ADWORDS: DIGITAL MARKETING   2 15210138 Electiva
BUSINESS INTELLIGENCE WITH BIG DATA   3 16910066 Electiva


 *** Estas asignaturas hacen parte del núcleo básico de esta opción, por lo tanto todos los estudiantes deberán tomarlas obligatoriamente. Las demás asignaturas hacen parte del núcleo optativo para completar los 14.