Pasar al contenido principal
Enviado por johnjai.rincon el Jue, 30/03/2023 - 11:54
Líneas de formación
Pedagogía y didáctica
Fecha de inicio
2023-03-30T12:00:00
Fecha de cierre
2023-03-30T12:00:00
Opciones académicas
Menciones
Temática ofertada
Disciplinar
Facultad relacionada
Título de modal
Mención en Mercadeo (pregrado en Administración de Empresas)
tabs
Asignaturas que la componen Tipo de asignatura No. de créditos de la asignatura Código de la asignatura Prerrequisitos
Branding   2 15210103 Fundamentos de mercadeo-15210098
Comportamiento del consumidor   3 15210033 Técnicas de investigación de mercados - 15210099
Decisiones de mercadeo   2 15210100 Técnicas de investigación de mercados - 15210099
Técnicas de investigación de mercados   2 15210099 Fundamentos de mercadeo - 15210098
Gerente de producto   2 15210085 Fundamentos de mercadeo - 15210098
Marketing en organizaciones sociales   2 15210104 Ninguno
Mercadeo del servicio   2 15210078 Ninguno
Mercadeo internacional   2 15210067 Técnicas de investigación de mercados - 15210099
Mercadeo relacional   3 15210032 Ninguno
Publicidad estratégica   2 15210082 Fundamentos de mercadeo - 15210098
Trade Marketing   2 16910063 Fundamentos de mercadeo - 15210098
Ventas   3 15210035 Técnicas de investigación de mercados-15210099
Sports marketing   2 16910062 Ninguno
Neuromarketing   2 16910076 Técnicas de investigación de mercados - 15210099
Fundamentos de Marketing digital   2 15210151 Ninguno
Personal branding   2 16910075 Ninguno
GOOGLE ADWORDS: MERCADEO DIGITAL   2 15210138 Ninguno

Número de créditos que se deben cursar en la opción: 14

Asignaturas que la componen Tipo de asignatura No. de créditos de la asignatura Código de la asignatura Prerrequisitos
Branding   2 15210103 Fundamentos de mercadeo-15210098
Comportamiento del consumidor   3 15210033 Técnicas de investigación de mercados - 15210099
Decisiones de mercadeo   2 15210100 Técnicas de investigación de mercados - 15210099
Técnicas de investigación de mercados   2 15210099 Fundamentos de mercadeo - 15210098
Gerente de producto   2 15210085 Fundamentos de mercadeo - 15210098
Marketing en organizaciones sociales   2 15210104 Ninguno
Mercadeo del servicio   2 15210078 Ninguno
Mercadeo internacional   2 15210067 Técnicas de investigación de mercados - 15210099
Mercadeo relacional   3 15210032 Ninguno
Publicidad estratégica   2 15210082 Fundamentos de mercadeo - 15210098
Trade Marketing   2 16910063 Fundamentos de mercadeo - 15210098
Ventas   3 15210035 Técnicas de investigación de mercados-15210099
Sports marketing   2 16910062 Ninguno
Neuromarketing   2 16910076 Técnicas de investigación de mercados - 15210099
Fundamentos de Marketing digital   2 15210151 Ninguno
Personal branding   2 16910075 Ninguno
GOOGLE ADWORDS: MERCADEO DIGITAL   2 15210138 Ninguno

Número de créditos que se deben cursar en la opción: 14