IV Curso de Cuento y Ensayo

19/08/2023

Fecha de cierre

07/10/2023

Presencial (Universidad del Rosario - Sede Claustro)
Acceso remoto (vía zoom)

zoom

Si eres estudiante de 9°, 10°, 11° y 12°, la Dirección de Evaluación, Permanencia y Éxito Estudiantil (DEPE) y el Centro de Lectura y Escritura en Español (Celee) de la Universidad del Rosario te invitan a la IV edición del Curso de Cuento y Ensayo, con el fin de fortalecer procesos de escritura y adquirir herramientas necesarias para la vida universitaria.

El curso se realizará en modalidad remota y presencial. Podrás tomar el curso de Cuento o Ensayo. En cada módulo se brindarán herramientas para la creación y auto corrección de textos narrativos de ficción y académicos. Por cada módulo se realizarán 8 sesiones virtuales, iniciando el sábado 19 de agosto y finalizando el 7 de octubre; la participación otorgará la respectiva certificación.

El curso culminará con un concurso en el que podrás participar con un cuento o un ensayo -de tu autoría-. Daremos a conocer los ganadores el 21 de octubre. El ganador (a) de cada categoría recibirá un certificado de reconocimiento, un comunicado a su colegio, será invitado al programa CELEE Cultural de URosario Radio y publicaremos el cuento y ensayo ganador en la Revista Nova et Vetera.

Para participar en el curso diligencia el formulario de inscripción, cupos limitados.

*Los estudiantes pueden inscribirse de forma autónoma. No obstante, se otorgan máximo 5 cupos para estudiantes de una misma institución, de acuerdo al orden inscripción.

Para más información puedes escribir al correo: adriana.galvis@urosario.edu.co