Sistema de Gestión de la Seguridad y la Salud en el Trabajo
Objetivo del Sistema de Gestión de la Seguridad y la Salud en el Trabajo
El Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST) de la Universidad del Rosario emprende acciones para promover y proteger la salud de los trabajadores, con el propósito de prevenir las lesiones o enfermedades causadas por las condiciones de trabajo, cuyo resultado contribuye a mejorar las condiciones del ambiente laboral y propender por el bienestar integral de la comunidad Rosarista que comprende empleados, profesores, estudiantes, contratistas y visitantes.
Objetivos Específicos:
a) Proteger la seguridad y salud de todos los trabajadores y estudiantes amparados por el SGRL mediante la mejora continúa del SG-SST en la Universidad.b) Identificar los peligros, evaluar y valorar los riesgos para establecer los respectivos controles.
c) Cumplir la normativa nacional vigente aplicable en materia de riesgos laborales.
Puntos de encuentro de la Universidad del Rosario
Contacto
Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo

Conoce más información aquí
Copasst
Noticias

¿Sabes qué es una urgencia? Ver más

Reconoce y contribuye en la prevención del Burnout Ver más
Reporte de accidente de trabajo
Documentos de Interés
Enlaces de Interés

Bomberos Bogotá

Policia Nacional

Defensa Civil

Cruz Roja Colombia

Servicio Geológico Colombiano

Unidad Nacional para la Gestión de Riesgo de Desastres

Instituto Distrital de Gestión de Riesgo y Cambio Climático

Cuerpo de Bomberos voluntarios

AXA COLPATRIA