¡Aliados internacionales disfrutan del talento Rosarista en Mamma Mía!

banner-mamma-mia
En el mes de mayo, cerca de 20.000 personas asistieron a Mamma mia, el famoso musical de Broadway, en el Teatro Colsubsidio. Durante 22 funciones, la Universidad del Rosario, junto con MISI Producciones, presentó una producción de talla internacional.

Participaron aliados internacionales como la Embajadora de Suecia en Colombia, la Sra. Helena Storm, quien asistió a una de las funciones el pasado 27 de mayo junto con su familia.

embajadora-suecia-fn

35 artistas interpretaron las canciones de la banda sonora de esta obra, inspirada en la música de la banda ABBA, de origen sueco y la cual tuvo sus inicios en Estocolmo en 1972. Esta agrupación musical se consolidó como la best-selling band en toda la historia de Suecia y se posicionó dentro de los artistas más escuchados y con mayores ventas a nivel mundial.

mamamia

Adicionalmente, entre los asistentes a esta obra, se contó con la participación de figuras como el Embajador de Países Bajos en Colombia, el Sr. Ernst Noorman y su esposa; y el Embajador de Japón en Colombia, el Sr. Takasugi Masahiro y su esposa, la Sra. Takasugi Naoko, jefe de la sección consular y asuntos generales de la Embajada de Japón.

mama-mia-fn

Desde la Cancillería de la Universidad del Rosario se promueven escenarios que permiten fortalecer los lazos con organizaciones internacionales a través de la cultura y el talento de los estudiantes, egresados, docentes y aliados la institución.