URosario lanzará el programa en Alta Gerencia y el programa Rosario Senior University en Neiva, Huila

Como parte de nuestras metas de la Ruta 2025 tenemos la visión de consolidar y ampliar el portafolio institucional alineado con las necesidades de las regiones, contribuyendo al fortalecimiento de capacidades y competencias.

Por: Jefatura de Regionalización

El lanzamiento de los programas en Alta Gerencia y Rosario Senior University representan un hito importante en la misión de acercamiento y apoyo a las regiones, ya que estos programas no solo ofrecen oportunidades de formación de alto nivel, sino que también son espacios diseñados para impulsar y desarrollar habilidades desde diferentes campos, contribuyendo así a las organizaciones y al mejoramiento de la calidad de vida de la sociedad.

La inauguración será en la ciudad de Neiva, Huila el 07 de marzo de 2024 en Huila e, Centro Empresarial. En el marco del evento, la Universidad del Rosario y la Cámara de Comercio del Huila realizarán una charla sobre estrategia de marca y tecnología, enfocando el papel de las nuevas tecnologías para el desarrollo profesional.

Es importante destacar que esto hace alusión al sueño de la Ruta 2025: Extensión, regionalización y empleabilidad por lo que la Jefatura de Regionalización, busca fortalecer los procesos para la consecución de las metas estratégicas de nuestra institución a nivel regional.

A través de la oferta de 25 programas de posgrado de la Escuela de Administración, la Facultad de Jurisprudencia y la Facultad de Economía, nuestra universidad consolida su participación en 10 ciudades del país, junto con el despliegue de los servicios institucionales en cada una de estas.

Además, se han desarrollo nuevos proyectos, cursos cortos y diplomados de educación continua en colaboración con diversos aliados, llegando así a nuevas regiones. De esta manera, seguimos construyendo con y para las regiones mediante nuevas apuestas, como estos programas, para trabajar en doble vía con los territorios del país, promoviendo el desarrollo integral y sostenible a través de la educación y la formación especializada.