UR STEAM entrega las primeras llaves a las empresas del Partnership Package

Las empresas del Partnership Package recibieron oficialmente sus oficinas en la fase tres de UR STEAM en la Sede de Emprendimiento, Innovación y Creación.

UR STEAM es un espacio de sinergia y creación entre la academia y las empresas en donde estudiantes, profesores y empresarios pueden idear, innovar, crear y emprender con miras a crear impactos con futuro sostenible para el país.

Es por ello que empresas como DevSavant, HP Colombia, Britcham Colombia, Oleoducto de los Llanos Orientales y la Corporación Colombiana de Logística ya recibieron las llaves sus oficinas en UR STEAM, en el marco del programa Partnership Package.

La Universidad del Rosario comprometida con crear soluciones para las diferentes problemáticas de las empresas e innovar en sus procesos, decidió crear este programa Partnership Package en donde la academia y las empresas confluyen en un espacio único para la innovación.

“Este programa impulsa la innovación, la generación de conocimiento y el desarrollo de proyectos conjuntos que contribuyen al crecimiento sostenible y exitoso del país”, asegura Merlín Patricia Grueso, directora de UR STEAM Lab Based Campus.

Este programa ofrece el acceso a recursos académicos de primer nivel, asesoramiento en procesos de innovación, más de 1.700 metros cuadrados de laboratorios de experimentación e innovación empresarial, espacios de trabajo colaborativo y participación en eventos de organizaciones y profesionales del sector, entre otros beneficios.

“Contar con una oficina nos permite ampliar el relacionamiento con estudiantes y profesores, a su vez, fortalece las capacidades de nuestra organización trasladándolas a la universidad, esto ha generado gran valor para nuestra empresa”, comenta Jenifer Osorio, Gerente de Innovación de la Corporación Colombiana de Logística.

Invitamos a empresarios e interesados para que conozcan Partnership Package, un programa que trae consigo enormes beneficios para el sector empresarial del país de la mano con la academia.