Una “Noche de Sueños y Música” en la celebración de los 370 años

banner-noticia-noche-de-suenos
El pasado 23 de mayo de 2023, celebramos los 370 años de nuestra Universidad del Rosario en Cumbia House by Carlos Vives. Se reunieron empresarios, egresados, estudiantes, directivas y colaboradores de la universidad, quienes por medio de una muestra de solidaridad se vincularon a un evento denominado “Noche de Sueños y Música” y a su vez aportaron al programa de becas “Sueño Ser”.

Este evento logró recaudar más de 110 millones de pesos, y la asistencia de más de 340 personas, en un espacio que nos acercó a nuestros orígenes típicos colombianos lleno de música, baile y exquisita gastronomía. Esta fiesta fue animada por el grupo de música típica colombiana ‘Los Cumbieros’, quienes con sus porros, cumbias, vallenatos y champetas lograron la efusividad de un público feliz por celebrar un año más de una institución emblemática que ha estado presente en gran parte de la historia de la nación, y que se esmera por formar profesionales altamente calificados y con un alto sentido humano.

La generosidad traspasó más allá de los muros de nuestras sedes y a esta celebración se vincularon organizaciones como Amarey Nova Medical, Cifras & Conceptos, Sociedad Portuaria Regional de Cartagena, Grupo Acesco, Trust Tomorrow (Achieve Capital Colombia SAS) y Siima. Con el apoyo y la vinculación del sector empresarial y la academia estamos construyendo las bases que permiten la sinergia en pro del desarrollo del país por medio del apoyo a jóvenes talentos.

Seguiremos abriendo espacios que permitan la integración, la generosidad y el apoyo a la educación. Desde 2019 el programa de becas “Sueño Ser” ha logrado beneficiar a más de 1.400 jóvenes, esto no es posible sin el apoyo de nuestros Consejos Estudiantiles, Colegiales y colaboradores, quienes con el acompañamiento del área de Filantropía son los precursores, patrocinadores y conectores para seguir transformando las vidas de miles de jóvenes y sus comunidades.