Pasar al contenido principal

Taller de Excel Intermedio con certificado

Excel intermedio con certificado
Desde el Laboratorio de Finanzas de la Facultad de Economía de la Universidad del Rosario, te invitamos a potencializar tu hoja de vida, mejorar tus habilidades y adquirir nuevos conocimientos a través de este Taller de Excel intermedio.

Microsoft Excel es una herramienta útil, práctica y versátil. Aprender a utilizarla de la manera adecuada puede marcar la diferencia entre largas jornadas de trabajo si se aprende a sacarle todo el provecho.

El 20% de tu inscripción a este curso, irá al programa de becas “Sueño Ser”, que fortalece el acceso y permanencia a la educación superior de jóvenes con excelencia académica y necesidades socioeconómicas, para culminar sus estudios.
¡Queremos que más personas cumplan el sueño de acceder a la educación superior y que se conviertan en excelentes profesionales, para ello te invitamos a ayudar al programa Sueño Ser inscribiéndote en este curso!

Dirigido a:

Personas que quieran mejorar su conocimiento en Excel; aprender a sacarle el provecho a esta herramienta y hacer sus labores diarias de manera más práctica. ¡Excel es útil para todos!

Gracias a este curso, los estudiantes podrán:

  • Aprender funciones avanzadas para el análisis de datos
  • Aprender sobre presentación, manipulación y análisis de datos

Intensidad:

3 sesiones de dos horas cada una.

Fechas y horarios:

Del 21 al 23 de mayo de 2024 de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.

Modalidad: Acceso remoto.

Contenido temático:

1) Sesión 1: Fundamento de Excel
2) Sesión 2:
Funciones avanzadas
3) Sesión 3:
Análisis de Datos y Tablas Dinámicas

Inversión:

Estudiantes de pregrado: $ 70.000

Estudiantes de posgrado: $100.000

Funcionarios y Egresados: $130.000

Externos: $150.000

Nivel Insignias: 1 (Aplica solo para pregrado)

Certificado por Educación Continua de la Universidad del Rosario

*Ver política de costos y certificado por Educación Continua.

 

¡Paga tu inscripción aquí!

Condiciones y devoluciones:

La Universidad se reserva el derecho de cancelar la apertura de un curso o programa en razón que no se reúnan las condiciones económicas mínimas. En tal evento, la Universidad restituirá el 100% del importe pagado por los estudiantes.

En el caso de que un participante decida no tomar el curso o programa habiendo ya pagado el importe correspondiente a la matrícula, siempre y cuando el mismo no hubiere iniciado, podrá solicitar la restitución de su dinero para lo cual la Universidad le efectuará transferencia electrónica por el 90% del valor originalmente recibido, reteniendo el 10% que corresponderá al reembolso de gastos administrativos y bancarios incurridos por la Universidad. Una vez dado inicio al curso no se hará ningún tipo de devolución.