Taller de Data Science en Python nivel 2 con certificado

python-banner-nota
Desde el Laboratorio de Finanzas y la Escuela de Ingeniería de la Universidad del Rosario, te invitamos a potencializar tu hoja de vida, mejorar tus habilidades y adquirir nuevos conocimientos a través de este Taller de Data Science en Python.

El 80% del trabajo de un Data Scientist se basa en preparación de datos y visualización. Es la tarea más importante y, por esta razón, el mercado laboral está constantemente en búsqueda de profesionales que tengan algún tipo de habilidad para el análisis de datos, entre ellas la carga, exploración, limpieza, construcción de modelos y presentación de resultados.

El 20% de tu inscripción a este curso, irá al programa de becas “Sueño Ser”, que fortalece el acceso y permanencia a la educación superior de jóvenes con excelencia académica y necesidades socioeconómicas, para culminar sus estudios.
¡Queremos que más personas cumplan el sueño de acceder a la educación superior y que se conviertan en excelentes profesionales, para ello te invitamos a ayudar al programa Sueño Ser inscribiéndote en este curso!

Dirigido a:

Este curso puede ser tomado por cualquier persona con interés en desarrollar habilidades iniciales como ingeniero de datos, analista de datos o científico de datos. No se requiere experiencia previa o conocimiento de R o de programación.

Intensidad:

2 sesiones de tres horas cada una.

Fechas y horarios:

Sábados 10 y 17 de junio de 2023 de 8:00 a.m. a 11:00 a.m.

Modalidad: Acceso remoto.

Contenido temático:

1) Sesión 1: Introducción a Python, conceptos básicos de programación en lenguaje Python como variables y expresiones. Desacoplar código fuente mediante la creación de módulos y como se pueden leer y escribir archivos de texto plano en Python.

2) Sesión 2:  Introdución las herramientas “Numpy” y "Pandas" que permiten el análisis de datos en Python. Uso de librerías de visualización de datos en Python como matplotlib, seaborn y plotly.

Inversión:

Estudiantes de pregrado: $ 70.000

Estudiantes de posgrado: $100.000

Funcionarios y Egresados: $130.000

Externos: $150.000

Nivel Insignias: 1 (Aplica solo para pregrado)

Certificado por Educación Continua de la Universidad del Rosario

*Ver política de costos y certificado por Educación Continua.

¡Paga tu inscripción aquí!