Pasar al contenido principal

SoñARTE: inspiración para crear e innovar

SoñARTE
La Universidad del Rosario junto con la dirección de UR Emprende, Museo UR y Decanatura del Medio Universitario, crearon la exposición SoñARTE “Somos energía creadora” para inspirar a todas las personas de la comunidad Rosarista interesados en crear e innovar.

La exposición que se venía desarrollando en la sede de Emprendimiento, Innovación y Creación de la Universidad del Rosario, a raíz de la COVID-19, decidió pasar a la virtualidad para que las personas interesadas en emprender tengan un modelo en que basarse para así lograr sus objetivos. Entre los artistas que se destacan en la exposición están: Antoni Gaudí, Frederich Hundertwasser, Sonia Delaunay, Georgia O´Keefe, Gustav Klimt, Wassily Kandinsky, Piet Mondrian y Paul Klee. Estos artistas lograron reinventarse en el arte y son un ejemplo a seguir por la perseverancia, energía creadora, pasión y entrega. 

A través de videos de corta duración que se publican en las redes sociales, se busca resaltar la particularidad de cada artista. “Buscamos con esta exposición que las personas conozcan de estos grandes artistas y que a su vez, puedan encontrar inspiración en lo que se destacaron, para cultivar sus talentos y emprender con entusiasmo en su vocación”, Expresó María Katherine Granja Moreno, profesional de Cultura y Emprendimiento. Uno de los propósitos es mostrar que nunca es tarde para emprender en algo que lo apasiona a uno, además muestra la importancia de conocerse a uno mismo e identificar  y desarrollar los talentos. 

Esta Exposición va dirigida a toda la comunidad Rosarista y a personas que les interese el arte y el emprendimiento. De igual manera, las personas que deseen asistir virtualmente podrán hacerlo por medio de este link:  https://www.urosario.edu.co/Museo/Exposiciones/Sonarte/.