Registro de Asignaturas 2023-1S Estudiantes Antiguos Pregrado

Portada img
Informamos a todos los estudiantes antiguos de Pregrado, que el registro de asignaturas se llevará a cabo así:

• 12 de diciembre: Internado
  • 05 al 11 de enero: Medicina
  • 05 y 06 de enero: Fisioterapia, Fonoaudiología, Terapia Ocupacional, Psicología, Enfermería
  • 06 de enero: Facultad de Ciencias Naturales
  • 10 al 13 de enero: Facultad de Creación, Escuela de Administración, Facultad de Economía, Escuela de Ingeniería, Ciencia y Tecnología
  • 16 al 20 de enero: Facultad de Jurisprudencia, Escuela de Ciencias Humanas, Facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos

Ingreso a SIAR
Nota: El registro de asignaturas para los estudiantes antiguos está sujeto a los resultados académicos obtenidos en el periodo anterior.

• Las fechas de retiro de asignaturas son: con beneficio económico hasta el 10 de febrero, con beneficio académico hasta el 30 de abril.
  • La fecha de pago de créditos adicionales es 10 de febrero.
  • Si desea registrar asignaturas electivas, por favor tenga en cuenta la Circular Normativa 71 VIC de 2016.

Noticias recomendadas

10 de Noviembre, 2022

Lina Echeverri, directora del Centro de Marketing Digital UR, es ganadora del Premio Mujer del Año en Marketing y Liderazgo

¡Llegó para que te pongas al día! Soluciones ICETEX img