Información importante sobre casos de suplantación en procesos de compra

casos-de-suplantacion-en-procesos-de-compra
Desde la Universidad del Rosario, queremos alertar sobre casos recientes de suplantación institucional en procesos de compras, realizados por personas que, sin ningún vínculo con la Universidad, están utilizando procedimientos y formatos similares a los nuestros para generar confusión y fraude hacia terceros.

Por lo anterior, recomendamos lo siguiente:

1. Verificar siempre la autenticidad de las solicitudes y procesos de compra.
  2. Confirmar la dirección de correo electrónico con el dominio correcto (@urosario.edu.co).
  3. Comunicarse directamente con nuestras áreas oficiales a través de los canales institucionales ante cualquier duda: compras.suministros@urosario.edu.co
  4. Reportar de inmediato cualquier caso sospechoso de suplantación o intento de fraude ante la Fiscalía General de la Nación.

Agradecemos su colaboración y atención a esta alerta, reiterando nuestro compromiso con la transparencia y las buenas prácticas en todos los procesos de la Universidad.

Atentamente,
Universidad del Rosario