Presentaciones y exámenes en tus clases presenciales

segunda img
A partir del 13 de octubre las clases presenciales regresan progresivamente a la Universidad, si presentas un inconveniente y no puedes ingresar a las sedes, y tienes algún examen o presentación, aquí te decimos qué debes hacer:
  • En caso de tener programada la presentación de alguna prueba académica o tener compromisos de la clase y necesitar una intermediación con tus profesores, podrás contactar al gestor de permanencia de tu escuela o facultad:

Escuela de Administración
Isabel Flórez - Isabel.florez@urosario.edu.co
Escuela de Ciencias Humanas
Mayra Novoa - mayra.novoa@urosario.edu.co
Escuela de Ingeniería, Ciencia y Tecnología (MACC)
Mayra Novoa - mayra.novoa@urosario.edu.co
Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud (Medicina, Psicología)
Aura Johana Huérfano - aura.huerfano@urosario.edu.co
Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud (Fono, Fisioterapia, Terapia Ocupacional, Ing. Biomédica)
Mónica Vargas- monicaal.vargas@urosario.edu.co
Facultad de Creación (Teatro Musical)
Maria del Mar Pulido - mariad.pulido@urosario.edu.co
Facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos
Yury del Pilar Castiblanco - yury.castiblanco@urosario.edu.co
Facultad de Ciencias Naturales (Biología)
Aura Johana Huérfano - aura.huerfano@urosario.edu.co
Facultad de Jurisprudencia
Luisa Fernanda González - Luisaf.gonzalez@urosario.edu.co
Posgrados UR
Maria del Mar Pulido - mariad.pulido@urosario.edu.co

• Si por la imposibilidad de ingreso a la sede requieres presentar un supletorio, este se debe tramitar en Casa UR línea de atención: (571) 2970200 Opción 3, Opción 1 o utilizar el canal virtual: https://www.urosario.edu.co/Casa-ur/inicio/. Recuerda que para el segundo semestre los supletorios no tienen costo.
  • Si presentas alguna situación relacionada con su estado de salud o con los resultados de la encuesta, debes notificarla al correo de la campaña de autocuidado notificacionclaustro@urosario.edu.co.