Participa del IX Encuentro de Semilleros de Investigación

Anímate y participa en el encuentro de Ciencias Abierta e interdisciplinariedad para responder a los desafíos actuales.

La Vicerrectoría de Investigación y el CRAI comprometidos con propiciar espacios creativos, disruptivos y diversos ha diseñado el IX Encuentro de Semilleros de Investigación.

Este espacio conecta mentes brillantes y genera sinergias entre los investigadores y los diferentes semilleros de la Universidad con el fin de concentrar las diversas áreas de conocimiento.

En esta ocasión se llevará a cabo el 5 y 6 de noviembre en la Sede del Emprendimiento, Innovación y Creación. Acá podrás potencializar tus capacidades de trabajo investigativas y colaborativas en el marco de la Ciencia Abierta promoviendo investigación de alta calidad, inclusiva y transparente.

Conoce más información aquí

¿Quiénes pueden participar?

Todos los investigadores, profesores y estudiantes Rosaristas que hacen parte de los diferentes semilleros de investigación.

¿Qué más puedo encontrar en el evento?

Además de ofrecer un espacio para conectar con otros investigadores, también encontrarás convocatorias de apoyo, tanto para los semilleros de investigación ya existentes como para aquellos interesados en crear uno dentro de la universidad.

Te invitamos para que hagas parte de este IX Encuentro de Semilleros de Investigación. Inscripciones hasta el 18 de octubre, ¡anímate y participa!

Inscripciones aquí